Dietas rapidas arrow Dietas Adelgazamiento

Dietas r?pidas de adelgazamiento PDF

Las dietas rápidas de adelgazamiento pueden producir desequilibrios en el organismo ya que la estrategia para adelgazar que utilizan no se basa en una dieta sana.

Muchas de estas dietas de adelgazamiento tratan de abusar de proteínas, aumentar las grasas, limitar la cantidad de carbohidratos, ... con el objetivo de conseguir una pérdida de peso.

Por lo general, se trata de dietas de adelgazamiento que resultan monótonas, poco apetecibles e imposibles de mantener en el tiempo, por lo que la pérdida de peso es temporal y no duradera. Las personas que siguen este tipo de dietas de adelgazamiento comen menos y su peso disminuye en un primer momento debido al desequilibrio en la ingesta de calorías y desequilibrios en el organimso originados al emplear combinaciones de alimentos en cantidades inadecuadas.

Estas dietas de adelgazamiento en cambio no consiguen liberarnos de la grasa almacenada en nuestro cuerpo ya que la pérdida de peso inicial es causada por una pérdida de líquidos (principalmente agua) y reservas de proteínas (músculo corporal).