Dietas rapidas arrow Dietas rapidas arrow Dieta del T? Rojo

Dieta del T? Rojo PDF

En la Dieta del Té Rojo, este tipo de té se utiliza como complemento de una dieta variada y baja en calorías que en cinco días le permitirá perder hasta tres kilos.

 
 
 
 
Funcionamiento de la Dieta del Té Rojo

La Dieta del Té rojo es muy depurativa y resulta muy efectiva para bajar peso.

Las verduras han de comerse crudas o a lo sumo hervidas. Junto a su poder adelgazante, el té rojo acelera el metabolismo del hígado, favoreciendo la reducción de la grasa corporal y el colesterol. Depurador, desintoxicante y antidepresivo, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos.

ALIMENTOS ESTRELLA

Fruta, verdura, pasta, arroz, legumbres. pescado, huevos y pan integral.

ALIMENTOS TABÚ
Azúcar, carne, dulces, grasas, lácteos, plátanos, higos y uvas.

Desayuno: Una taza de té rojo con zumo de naranja o pieza de fruta; tostada de pan integral o dos barritas de muesli.
Comida: Ensalada de pasta fría; ensalada de arroz; arroz con verduras o arroz a la cubana y tortilla francesa. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.
Merienda: Taza de té rojo.
Cena: Ensalada; sopa de arroz con pescado a la plancha y lechuga; ensalada de lentejas con verdura o ensalada de pasta fría con hortalizas. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.

Inconvenientes de la Dieta del Té Rojo

Su menú resulta muy escaso en proteínas y puede generar estados carenciales. Además, el té interfiere en la absorción de hierro, limitando la capacidad de asimilación del organismo hacia este mineral vital. El peso se debe perder de forma lenta, progresiva y siempre a expensas del tejido graso que sobra (no de los líquidos corporales, del músculo o del hueso).