Dieta JV PDF

La Dieta JV es por excelencia la última forma de comer y adelgazar sin privarse de nada, está permitido todo y sin limites: tocino, bacón, fiambres, patatas fritas, embutidos, etc..., beber cerveza, vino, etc...

Es muy conveniente comer de todo, no hay ningún alimento prohibido, ni hay que buscar sustitutos, ni tomar pastillas y además es gratis. Esta dieta para adelgazar es una mezcla de las ventajas que tiene la cocina mediterránea, la dieta de Atkins y las ventajas de la alimentación vegetariana. Los efectos de Dieta JV, se observan a la semana aproximadamente de estar haciéndola.

Funcionamiento de la Dieta JV

Básicamente esta dieta se basa en no mezclar nunca hidratos de carbono de origen vegetal con proteínas y grasas de origen animal. Si no rompemos esta norma básica, podremos comer todo lo que queramos sin medida ni condiciones. Como punto final diremos que en esta dieta no se recomienda saltarse ninguna comida. Si saltamos comidas el cuerpo lo detecta y lo que hace es almacenar reservas para cuando lo castiguemos.

Otro tema que es general para adelgazar y en esta dieta se hace mucho hincapié es beber mucha agua fuera de las comidas ya que comiendo los líquidos engordan mucho.

Inconvenientes de la Dieta JV

Carece de fundamento científico: no existen alimentos que solamente contengan proteínas o hidratos de carbono. El aparato digestivo es capaz de digerir los innumerables alimentos que contienen proteínas e hidratos de carbono en las más variadas proporciones.