Dieta Slim Fast PDF

La Dieta Slim Fast se encuentra presente en el mercado desde hace varios años. Su plan de pérdida de peso se basa en sustituir las comidas por los productos Slim Fast.

 

Funcionamiento de la Dieta Slim Fast

Entre los productos Slim Fast se encuentran batidos, barras, bocadillos y un largo etcétera. Los productos Slim Fast pueden ser utilizados para bajar de peso y también para mantener el peso una vez que se ha alcanzado el peso ideal.
 

Batidos Slim Fast

Los batidos Slim Fast se utilizan para perder peso. Se toman dos batidos diarios, además de un alimento balanceado y bocadillos. Durante la fase de mantener peso, se reemplaza un alimento al día por un batido Slim Fast y se come equilibradamente durante el resto del día. De esta forma se ayuda a no recuperar el peso perdido y sentirse bien.

Inconvenientes de la Dieta Slim Fast

Se trata de una dieta comercial con lo que su coste puede llegar a ser elevado. Los batidos no contienen azúcares añadidos y se presentan en varios sabores: vainilla, fresa, chocolate, ... A pesar de su reputación, no se trata de una dieta sostenible en el tiempo por su coste y la carencia nutricional que presenta. Cuando este tipo de dietas se abandonan, el peso perdido suele recuperarse con facilidad.