Dietas rapidas arrow Dietas rapidas arrow Dieta Rapid?sima

Dieta Rapid?sima PDF

La dieta rapidísima es una dieta de emergencia recomendada para personas que quieran adelgazar en un tiempo récord.

Con esta dieta rapidisima se puede adelgazar hasta dos kilos y medio de peso en menos de una semana. Por eso es un tipo de dieta de emergencia muy utilizada antes de fiestas como Nochevieja, Navidad, cumpleaños o bodas, cuando hay prisa por bajar peso para poder entrar en un vestido.

Menú de la dieta rapidísima de emergencia

Desayuno, escoger entre:

  • Una tostada integral con mermelada baja en calorías e infusiones con edulcorante. La cantidad de infusiones que podemos tomar es ilimitada.
  • Dos rodajas de pan de salvado integral tostado con queso blanco e infusiones con edulcorante. La cantidad de infusiones que podemos tomar es ilimitada

Comida, escoger entre:

  • Una taza de caldo bajo en calorías, media pechuga de pollo a la plancha, una ensalada mixta y de postres una taza de ensalada de frutas
  • Una taza de caldo bajo en calorías, doscientos gramos de pescado a la plancha y de postre una manzana al horno

Merienda, a escoger entre:

  • Un té o un café con edulcorante y una tostada de pan integral con queso blanco descremado.
  • Infusiones edulcoradas sin límite y dos galletas de arroz con mermelada baja en calorías.

Cena, escoger entre:

  • Una taza de caldo bajo en calorías, un plato de verduras hervidas, una ensalada de tomate y como postre una naranja.
  • Una taza de caldo bajo en calorías, una rodaja de lomo a la plancha, ensalada de lechuga y tomates, como postre una gelatina de frutas baja en calorías.

Inconvenientes de la dieta rapidísima de emergencia

Como ya se ha dicho, la dieta rapidísima de emergencia es muy utilizada cuando queremos bajar de peso rápidamente porque tenemos una fiesta o una ocasión especial, pero no resulta efectiva en el largo plazo. La rápida pérdida de peso no es mantenible en el tiempo y normalmente se suelen recuperar los kilos perdidos al poco tiempo de finalizar la dieta. Es lo que se conoce como efecto rebote.