Dietas rapidas arrow Dietas rapidas arrow Dieta Karl Lagerfeld

Dieta Karl Lagerfeld PDF

El famoso diseñador da nombre a la Dieta Karl Lagerfeld o Dieta 3D, ideada por el doctor de origen francés Jean-Claude Hodret. Se dice que el mismo Karl Lagerfeld consiguió perder 42 kilos gracias a esta dieta.

En el libro "La dieta de Karl Lagerfeld" el diseñador expone los beneficios de esta dieta y facilita variadas recetas para conseguirlo.

Funcionamiento de la Dieta Karl Lagerfeld

Esta dieta también recibe el nombre de Dieta 3D debido a sus 3 componentes entrelazados: diseñador, doctor y dieta. El fundamento de la dieta es el llamado método Spoonlight: una dieta con alto contenido de proteínas provenientes del pescado, marisco y limitando las proteínas que tienen como origen las carnes rojas debido a la cantidad de grasas. De hecho, el consumo de grasas desaparece de esta dieta.

Menú de la Dieta Karl Lagerfeld

Un menú típico de la Dieta Karl Lagerfeld se compone de pescado hervido, frutas y verduras, evitando las grasas.

Inconvenientes de la Dieta Karl Lagerfeld

No se trata de una dieta balanceada ya que limita ciertos alimentos, en especial la carne, y elimina las grasas de la dieta. La pirámide nutricional recomienda un 15% de grasas a diario ya que las grasas realizan diversas funciones importantes para nuestro metabolismo.