Dietas rapidas arrow Dietas rapidas arrow Dieta de Tomate de ?rbol y R?bano

Dieta de Tomate de ?rbol y R?bano PDF

La dieta de tomate de árbol y rábano es un tipo de dieta disociada y desintoxicante que permite adelgazar dos kilogramos en tres días.

El tomate es un alimento bajo en calorías gracias a su alto contenido en agua. Un tomate mediano aporta alrededor de uns 40 kilocalorías, lo que lo convierte en un ingrediente apropiado para dietas hipocalóricas dirigidas a bajar de peso.

Además, el tomate contiene vitaminas C y E y la presencia de carotenos en el tomate lo convierten en una fuente importante de antioxidantes, que ayudan a luchar contra los radicales libres previniendo diversas enfermedades.

El rábano por su parte es una planta que posee propiedades anticancerígenas. El rábano es diurético y contiene vitamina C y antioxidantes al igual que el tomate.

Funcionamiento de la dieta de tomate de árbol y rábano

El funcionamiento de esta dieta es muy sencillo: hay que tomar en ayunas un gran vaso de zumo de tomate de árbol y rábano. Es importante preparar el zumo sin pelar ni los tomates ni los rábanos, ya que de esa forma se toman las vitaminas y minerales (en especial el yodo) que contienen. Tomar el yodo es importante por su poder quemagrasas.

Inconvenientes de la dieta del tomate de árbol y rábano

Se trata de una dieta restrictiva que se limita a dos alimentos: los tomates y los rábanos. Por ello, es una dieta desequilibrada que producirá aburrimiento y graves problemas de salud si se mantiene en el tiempo.