Dieta de la Pi PDF

La Dieta de la Piña es una dieta desintoxicante que, a la vez que nos permite depurar el organismo, nos ayuda a adelgazar rápidamente.

Con la dieta de la piña se puede llegar a adelgazar hasta dos kilos en cinco días. No se recomienda realizarla durante más de cinco días, siendo el momento ideal para comenzar la dieta de la piña, después de una temporada de excesos y comidas abundantes. La piña se debe consumir de una forma natural y no en almíbar o en forma de zumo.

Cómo se hace la Dieta de la Piña

Existen muchas variantes de la dieta de la piña, de entre ellas destacamos la siguiente que permite perder hasta dos kilos de peso en cinco días.

  • Desayuno: 2 a 3 rodajas de piña, una infusión con sacarina, como por ejemplo un té.
  • Media mañana: Refresco de piña, que se prepara hirviendo durante veinte minutos la cáscara de una piña. Transcurridos los veinte minutos se deja reposar el líquido, se cuela y se mete en la nevera para tomarlo frió como un refresco.
  • Comida: De primero un caldo depurativo, preparado con cuatro puerros, dos nabos, una zanahoria y tres alcachofas. De segundo pollo o pescado a la plancha y de postre una rodaja de piña
  • Merienda: Un vaso del refresco de piña y un yogur desnatado de piña.
  • Cena: Cinco rodajas de piña.

Inconvenientes de la dieta de la piña

La Dieta de la Piña es una dieta hipocalórica por lo que puede provocar carencias nutricionales: no debe realizarse la dieta por más de un par de días. De todas formas, al incorporar en las cinco comidas el consumo de piña, resulta una dieta aburrida y que provoca abandona. Si no se acompaña de un plan de ejercicios físicos personalizados, la pérdida posible de peso se deberá a una pérdida de agua pero no a una pérdida de grasas.