Dietas rapidas arrow Dietas rapidas arrow Dieta de la Naranja para Adelgazar

Dieta de la Naranja para Adelgazar PDF

La Dieta de la Naranja para Adelgazar permite bajar dos kilos de peso y tiene una duración de cinco días; la Dieta de la Naranja, además de ayudarnos a adelgazar rápidamente, es una dieta desintoxicante.

Todos los cítricos, como la naranja, son una fuente de potasio y sodio, por lo que resultan esenciales en una dieta para equilibrar el peso.

Propiedades de la naranja para adelgazar

  • El consumo de naranja acelera el metabolismo, lo que hace de este cítrico un excelente alimento quema grasas.
  • La naranja contiene mucha fibra lo que ayuda a depurar el organismo y a bajar de peso.
  • Además la naranja es rica en vitaminas especialmente en vitamina C, oligoelementos y minerales como el calcio. Por todo ello el consumo de naranjas contribuye al correcto desarrollo de los huesos de los niños, combate el estrés y la depresión y es una gran aliada a la hora de afrontar gripes y catarros.
  • La naranja tiene propiedades depurativas y antioxidantes.

En qué consiste la Dieta de la Naranja para Adelgazar

Es importante consumir el zumo de naranja en los treinta minutos posteriores a haberlo exprimido, sino perderá sus propiedades. Además si se sufre de gastritis se recomienda tomar el zumo de naranja diluido.

  • Desayuno: Una infusión sin azúcar y media naranja o el zumo de la misma.
  • Media mañana: Café o te sin azúcar y un yogurt desnatado de naranja.
  • Comida: Media naranja, dos huevos pasados por agua, una tostada de pan integral y una ensalada de tamaño mediano de lechuga, tomate y cebolla aliñada con sal, aceite de oliva y vinagre.
  • Merienda: Una infusión y el zumo de una naranja.
  • Cena: Media naranja o el zumo de la misma, y150 gramos de carne magra a la plancha, acompañados de una ensalada de pepinos y tomates.

Inconvenientes de la dieta de la naranja para Adelgazar

La Dieta de la Naranja para Adelgazar es una dieta desequilibrada que puede provocar carencias nutricionales y se recomienda realizarla dos o tres veces al año como máximo. Al incorporar en las cinco comidas el consumo de naranja es una dieta aburrida que provocará abandono. La pérdida de peso de esta dieta se debe a una gran pérdida de líquidos pero no de grasas.