Dieta 14 PDF

La Dieta 14 es una innovadora fórmula para adelgazar en 14 días y que combina una dieta sana y equilibrada con un suplemento nutricional que ayuda a eliminar toxinas y quemar grasas además de lograr una pérdida de peso importante en muy poco tiempo.

Funcionamiento de la Dieta 14

La Dieta 14 se comercializa en la web y pretende ayudar a adelgazar en únicamente 2 semanas, o lo que es lo mismo, 14 días. Esta dieta ha sido diseñana por una dietista-nutricionista y la pérdida de peso lograda al final de los 14 días dependerá en gran medida del esfuerzo y de las características personales de cada persona.

La Dieta 14 se presenta en una caja que incluye un menú semanal para 14 días, un frasco de pastillas naturales a base de frutas y unos pequeños consejos con los que lograr la ansiada pérdida de peso.

A su favor, destacar que el pack de la Dieta 14 contiene una fórmula diseñada por profesionales de la nutrición por lo que nuestra salud no debería de correr ningún riesgo. Además, el complemento nutricional está fabricado en laboratorios españoles que cumplen con la exigente normativa comunitaria.

Personas que han seguido la Dieta 14 aseguran haber logrado bajar de peso sin pasar hambre y apensas sin esfuerzos, simplemente siguiendo las pautas nutricionales de esta dieta. La pérdida de peso de alguna de estas personas ha sido francamente espectacular: hasta 10 kilos de peso perdido. Sin embargo, los resultados no son extrapolables ya que depende del peso inicial de cada persona y de su compromiso a la hora de realizar la dieta.